La nueva audiencia será el primero de agosto

El crimen pasional de Mayra Lugo Olivares sigue sin resolverse por ausencia de la Fiscal

jjjk
10 de julio, 2019 - 4:27 pm
Karolay Ordoñez

Maracaibo- Este miércoles Magaly Olivares, madre de la víctima, visitó las instalaciones del Diario Qué Pasa (en donde seguimos de cerca de este caso), para denunciar una vez más el “retraso procesal debido al constante diferimiento de las audiencias”, de este caso donde resultó “muerta a cuchilladas” su hija embarazada, Mayra Lugo Olivares.

+58 424-6490062 20190628_120513

Mayra Lugo Olivares, asesinada el pasado 2017

“Yo siento que hay retardo en el caso, todos estos meses se ha retrasado, se difiere, si no es por una cosa es por otra y no me dan respuesta, hoy que tenia audiencia, no se presento la jueza. El mes pasado tuve audiencia el 18 junio, día que cumpliría mi hija año de vida, yo estaba esperanzada, me habían dado esa fecha por que iba hacer el día definitivo para recibir justicia”.

Olivares indicó que el día de hoy se tendría que haber efectuado la resulta del caso, lo cual no se logró debido a que la fiscal Rosa María Fernández “presentaba un virus”, por lo que destacó que el caso ya presenta unos 14 meses de retraso

Lea también: Sin “justicia” el caso del crimen pasional en la que murió embarazada Mayra Lugo Olivares

Y además: Pasional: Asesinó a la mujer de su exmarido

“Ahora que se logró que la implicada, Giorgia Castillo, se llevara a juicio, me siento varada ya son 14 meses esperando, voy hasta dos veces por mes a ver que ha pasado, que noticias tienen, que se puede adelantar, no se donde ir para que me digan que me van a poder ayudar”.

Asimismo resaltó que aun no ha escuchado de parte del tribunal “que en el caso hay una niña que también murió, dado a que mi hija estaba embarazada de 7 meses, el doble homicidio se tiene que decir, no es el simple, es doble. Y se tiene que señalar en la responsabilidad de la imputada en la planificación del crimen”.

 

Foto: Wilfredo Cure

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente