Atacarán las zonas de mayor índice delictivo

Casi 4 mil funcionarios desplegados en Zulia

1 de octubre, 2016 - 9:36 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Este operativo de seguridad para reforzar el plan Patria Segura, se llevó a cabo a nivel nacional con el fin de atacar la delincuencia. Se mantendrá durante todo el fin de semana

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Un total de 3.753 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del estado Zulia se desplegaron durante la noche de ayer, viernes en toda la región, con el fin de atacar los altos índices delictivos.

El general de brigada Elio Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB, informó que las zonas de despliegues están divididas en ocho circuitos con un total de 60 puntos de control.

El titular castrense destacó que este tipo de operativos se harán todos los fines de semanas y atacarán los lugares que arrojen mayor índice delictivo.

El alto mando de la GNB señaló que solo en Maracaibo se desplegaron 800 efectivos, distribuidos en los sectores que colindan con las principales avenidas de la ciudad.

Cabe destacar, que este operativo de seguridad para reforzar el plan Patria Segura, se llevó a cabo a nivel nacional con el fin de atacar la delincuencia y se mantendrá durante todo el fin de semana.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente