Casa del Abuelo inició actividades para los abuelitos

1616_3AAAAAA
24 de mayo, 2015 - 5:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La primera combatiente destacó que a los adultos mayores hay que brindarles amor y vida

Foto: Cortesía

Para la realización de las actividades se encuentra brindando apoyo Barrio Adentro Deportivo

Maracaibo —
Para iniciar con buen pie la Semana del Adulto Mayor, la primera combatiente Margarita Padrón de Arias, presidenta de la Fundación Casa del Abuelo inició una semana preparada con diversas actividades recreativas desde ayer hasta el 29 de mayo para homenajear a los consentidos.

La concentración fue en el Parque La Marina, donde se realizaron unas composiciones gimnásticas donde participaron alrededor de 360 abuelos, pertenecientes a las parroquias Juana de Ávila, Venancio Pulgar, Raúl Leoni, Francisco Eugenio Bustamante entre otras, a su vez esta misma actividad se realizó en toda la entidad zuliana.

Margarita Padrón de Arias, presidenta de la Casa del Abuelo manifestó que es un lindo inicio de la semana del adulto mayor, ya que es un evento nacional «nosotros quisimos hacerlo en todo el estado, gracias al apoyo de la Misión Barrio Adentro Deportivo, es un trabajo con un gran apoyo entre el Gobierno nacional, regional y municipal. La finalidad es darles una atención de manera integral y por eso tenemos esa mano amiga de Barrio Adentro».

La presidenta agregó que en las actividades que se tienen estipuladas para esta semana, participan dos mil abuelos con el objetivo de ofrecerles vida y amor en movimiento «nosotros estamos hoy aquí gracias a nuestro presidente Chávez, que dignificó a los adultos y adultas mayores, además tenemos a nuestro presidente Maduro siguiendo las enseñanzas de Chávez, esto solo lo hace un gobierno socialista y esta actividad nos da energía».

Comente