Carros chinos para los «chivos»

qpplaceholder
20 de mayo, 2014 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo —
En el concesionario Auto Nigales, C.A. (Dongfeng), ubicado en la avenida Guajira, se pueden observar en la exhibición camionetas doble cabina con un valor de 363.630,60 bolívares, pero al solicitar la información para adquirir un ejemplar, las promotoras  dejan en claro que no existen posibilidades para los particulares, pues la prioridad de venta es para los funcionarios militares, CICPC, Procuraduría General de la República, y no para miembros de ministerios como salud o educación.

Estas camionetas ensambladas en Valencia, estado Carabobo, en convenio mixto de China-Venezuela, ya superó en Maracaibo la cantidad solicitada por los beneficiarios, quienes obtuvieron el vehículo con el pago de contado del valor total, o por financiamiento bancario en algunos casos.

Varios trabajadores del Ministerio de Educación Universitaria, que deseaban hacer un convenio de compra a través de la caja de ahorros, fueron rechazados por el concesionario, al no figurar entre las prioridades establecidas en las instancias superiores.

Comente