Carro sin TAG no podrá surtir gasolina cuando se activen todas las bombas

1988_B2
14 de junio, 2016 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con la TAG y la automatización de las estaciones las colas en las bombas continúan, pero a menor escala

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — El secretario de Infraestructura del estado Zulia, Jairo Ramírez, informó en la mañana de ayer que los automóviles que no tengan la tarjeta de abastecimiento de gasolina (TAG) quedarán fuera de circulación por no poder surtirse de combustible.

«Por otro lado, existen numerosos automóviles que presentan mucha irregularidad con los papeles, estos no podrán colocar la TAG hasta que resuelvan la situación con los documentos que se le soliciten al momento de la instalación», indicó Jairo Ramírez.

De igual manera, Ramírez refirió que los automóviles que presenten alguna irregularidad o fichaje policial, no se les podrá instalar la TAG hasta que los cuerpos policiales correspondientes hagan las averiguaciones pertinentes.

Según el también comisionado para la instalación de la TAG, el 80% de las estaciones de combustible en Maracaibo y San Francisco ya se encuentran automatizadas, y un 70% del parque automotor tiene la TAG. «Esto nos permite seguir avanzando con la automatización de las estaciones, para seguir en la lucha contra el contrabando de combustible en el estado», destacó.

Asimismo, explicó que comenzaron con la automatización en el Sur del Lago y que para finales del presente año estarán automatizadas todas las gasolineras del estado Zulia.

Comente