Un gran negocio se a vuelto la venta del carnet de la patria

Carnet de la patria es vendido en el Zulia hasta por $1000

Carnet
31 de agosto, 2018 - 4:36 pm
Karolay Ordoñez

Ciudadanos que acuden a las jornadas de carnetización, han indicado que a pocos metros donde se saca, este instrumento, se da la venta del mismo hasta por 1000 dólares

Foto: cortesía

 

Tras las denuncias dadas el pasado viernes 24 de agosto por el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, donde señaló que las mafias colombianas compran los Carnet de la patria en dólares para ser vendidos en Cúcuta, Colombia. Detallando que tienen como propósito adueñarse de las identificaciones para seguir con el robo de la gasolina venezolana.

 

En este mismo orden de ideas, el estado Zulia no escapa de este hecho donde ciudadanos que acuden a las jornadas de carnetización, han indicado que a pocos metros donde se saca, este instrumento, se da la venta del mismo hasta por 1000 dólares, este hecho viene ocurriendo en la entidad luego del anuncio del Presidente Nicolás Maduro, sobre el aumento de la gasolina.

 

Sin embargo, hasta ahora ningún cuerpo de seguridad del estado maneja la información de estas denuncias, que se han presentado y que este rotativo ha venido recibiendo pero sin denunciantes con pruebas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente