Carlos Alaimo: Desde ya ofrezco mi nombre para la Alcaldía de Maracaibo

a72f25d19d2c41f3b2dde155752e1eb8
26 de octubre, 2017 - 7:24 pm
Nota de prensa

Acotó que con su candidatura en Maracaibo se recuperará el empleo, se otorgarán viviendas, seguridad, un transporte público optimo además de indicar que los marabinos se sentirán dignos de vivir en su urbe

Foto: Cortesía

Maracaibo-Carlos Alaimo, coordinador del Partido Independiente del Zulia (PIZ) y del Voluntariado «Pasión por Maracaibo» (PPM), se refirió a la solicitud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de convocar a elecciones municipales para el mes de diciembre, manifestando que «desde ahora presento mi postulación desde la honestidad de mis convicciones a los ciudadanos de Maracaibo».

«Estoy dispuesto a conquistar sus corazones, su voluntad para que esta ciudad sea la que nunca debió perder su esplendor».

Asimismo, Alaimo indicó que el PIZ y PPM, estarán presente en todos los municipios del estado Zulia, asegurado que los demócratas creen en los procesos electorales.

«Nuestra rebeldía, inconformidad y molestia contra este Gobierno lo vamos a expresar en las urnas electorales y es por eso que al chavismo no se la haremos nada fácil».

Carlos Alaimo acotó que con su candidatura en Maracaibo se recuperará el empleo, se otorgarán viviendas, seguridad, un transporte público optimo además de indicar que los marabinos se sentirán dignos de vivir en su urbe.

«Le vamos a devolver la ciudadanía a sus ciudadanos. Tenemos que recuperar los valores, reencontrarnos, revisarnos y repensarnos como ciudadanos para fomentar la conciencia de nuestra gente y los valores«».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente