Comida, templete y buena vibra

Caribe Concert celebró a lo grande su 8vo aniversario

caribe concert
6 de marzo, 2018 - 9:29 am
Delsy Fernández / [email protected]

El pasado viernes, en horas de la noche, el sitio nocturno Caribe Concert celebró su octavo aniversario por todo lo alto, como solo ellos saben hacerlo: distrayendo a los zulianos con su buen humor, jocosidad y la mejor música

Foto: Delsy Fernández

Maracaibo —La noche brilló al mejor estilo de la farándula, pues los personajes de Caribe Concert: Joderman, la Negrita del Callejón de los Pobres, Yusleidys, Roñoquero, Mamaíta con Furia, entre otros personajes, se hicieron sentir a lo largo de todo el festejo animando con sus frases jocosas a los presentes.

Los mejores tragos: Buena vibra, daiquirís, vodka, cervezas; las mejores comidas típicas: mandocas, tumbarranchos, patacones, bollitos pelones, la mejor atención y los concursos fueron los protagonistas en la celebración, que degustaron el paladar de más de 300 invitados entre público asistente, medios de comunicación, amigos y la junta directiva del lugar.

Durante el evento, el reguetonero Homero y otros cantantes regionales animaron la celebración.

Al cierre de la celebración los invitados se despidieron con la complacencia de haber disfrutado de una noche llena de entretenimiento y buena música.

Caribe Concert

Es un centro turístico con instalaciones creativas para el disfrute del público en general. Posee un barco pirata y una piscina que simula la figura del Lago de Maracaibo, un restaurante que ofrece platos regionales y nacionales, y una discoteca nocturna bajo el concepto de El Templete. Se encuentra ubicado en la Calle Carabobo, también conocida como la Calle de la Tradición, si tienes pensado visitar un lugar que lo tenga todo, en cualquier horario del día, Caribe Concert es la mejor opción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente