Cárdenas recibió apoyo de los trabajadores del SAHUM en la COL para su reelección

DSCN0721
22 de septiembre, 2017 - 9:54 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

El mandatario regional hizo un llamado a los trabajadores revolucionarios a unificar esfuerzos para ofrecer servicios de calidad

Foto: Cortesía

COL – Los trabajadores del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) expresaron ayer en horas de la mañana, en el sector Tía Juana, su apoyo irrestricto a la reelección del gobernador del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, quien aspira mantener el proceso revolucionario en la región, enmarcado en el legado del comandante Hugo Chávez y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Durante el encuentro del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  con los trabajadores petroleros del municipio Simón Bolívar, los empleados del SAHUM en compañía del Dr. Samuel Viloria, director general de la institución,  abarrotaron las inmediaciones petroleras en apoyo a la reelección y en rechazo a los planes fascista que pretenden imponer la derecha venezolana.

Viloria expresó que los trabajadores de la institución están firmemente convencidos en la reelección de Arias para seguir impulsando a cabalidad los trabajos del sector salud con el apoyo del gobierno regional y el gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

«Seguimos acompañando y fortaleciendo la salud en el Zulia; trabajando de la mano con el gobernador Francisco Arias Cárdenas para garantizar su reelección», aseguró la máxima autoridad de la institución.

Arias Cárdenas en su alocución para los trabajadores expresó que su reelección es para mantener la lucha contra el imperialismo y seguir promoviendo la soberanía e independencia de la patria como lo ordenó el comandante Hugo Chávez.

El mandatario regional hizo un llamado a los trabajadores revolucionarios a unificar esfuerzos para ofrecer servicios de calidad. «Los educadores deben decir la verdad para alertar a sus muchachos, y los trabajadores de la salud deben atender a la gente dándole respuestas», acotó.

Palabras clave
, , ,

Comente