Cárdenas: «Agradecemos al Presidente la designación del Ministro Néstor Reverol como Padrino del Zulia»

IMG_3493 (1)
11 de febrero, 2017 - 11:57 am
Nota de Prensa

El Gobernador del Zulia aseguró que «el Ministro Reverol como padrino y Biagio Parisi como coordinador de Patria Segura serán aliados para sumar fuerzas por la paz en el Zulia»

Foto: Cortesía

El Gobernador del Zulia, Arias Cárdenas,  asegura que  Biagio Parisi colocará su experiencia al servicio de la paz de los Zulianos  como coordinador de Patria Segura.

«Va a ser un aliado necesario para sumar fuerzas y transmitir nuestras necesidades. Bienvenido hermano a la Batalla por la tierra de Urdaneta», comentó en su cuenta de redes sociales @PanchoArias2012.

«Ayer las reuniones de trabajo con el relanzamiento de la Patria Segura fueron muy positivas, hoy serán con el Estado Mayor de Alimentación»

El Gobernador Arias Cárdenas también calificó  como positiva la decisión del Presidente Maduro  de designar al  Ministro del poder Popular de  Justicia y Paz  Néstor Reverol  como padrino del Zulia.

«Agradecemos al Presidente la designación del Ministro Cabimense Néstor Reverol como Padrino del Zulia, él conoce el Estado», recalcó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente