Conductor llevaba gasolina en son de tráfico ilegal de combustible hacia Colombia

Capturado chófer de cisterna de gasolina que traficaba combustible y material estratégico

trafico
5 de febrero, 2019 - 2:14 pm
Wilfredo Cure/ Nota

La carga viajaba segura por largos caminos hasta alcanzar la frontera y convvertirse en contrabandohasta que este lunes fue atrapado por efectivos de la GNB en el municipio Catatumbo del sur del lago.

Zulia -La carga viajaba segura por largos caminos hasta alcanzar la frontera y convvertirse en contrabandohasta que este lunes fue atrapado por efectivos de la GNB en el municipio Catatumbo del sur del lago.

Pero este lunes #4Feb, la suerte dejó a un lado al conductor de un camión cisterna, que llevaba gasolina en son de tráfico ilegal de combustible hacia Colombia

La cuenta Twitter  aseguró además que ocultos en la gasolina, el responsable llevaba material estratégico, tras ser incautados 20 kilos de aluminio y 180 kilos de cobre.

“Efectivos de la GNB en el edo. Zulia, mcpio. Catatumbo, detuvieron al conductor de una gandola para el transporte de combustible, la cual llevaba oculto en la cisterna material estratégico, siendo incautados 20 Kg de aluminio y 180 Kg de cobre #4Feb“.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 
 Efectivos de la GNB en el edo. Zulia, mcpio. Catatumbo, detuvieron al conductor de una gandola para el transporte de combustible, la cual llevaba oculto en la cisterna material estratégico, siendo incautados 20 Kg de aluminio y 180 Kg de cobre
Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente