En el sector Santa Rosa Agua

Capturan a dos de los involucrados en el robo de la estatua de Udón Pérez

unnamed (1)
8 de enero, 2017 - 10:00 pm
Mayerlin Barboza/ [email protected]

Trascendió que los delincuentes pertenecen a la banda «Los Chatarreros». Permanece activa la búsqueda en la zona para dar con el resto de los implicados 

Foto: Cortesía

Maracaibo.- En horas del mediodía de este domingo, fueron capturados dos de los involucrados en el robo perpetrado a la estatua de Udón Pérez, situada en la sede del Hospital Dr. Urquinaona, mejor conocido como Hospital Central de Maracaibo.

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia,  Comisario General, Biagio Parisi, a través de su cuenta en twitter @Biagiopolizulia, en donde además informó que a los sujetos les fue incautadado un esmeril, con el que se presume hallan desmembrado la escultura.

Los detenidos llevaban de manera oculta dentro una maleta la bota de bronce, los hombros y parte de la camisa  que se le quitó a la figura.

La captura se efectuó en el sector Santa Rosa de Aguas, localidad en la cual, según el Comisario, permanecen las averiguaciones por parte de efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), a fin de dar con la aprehensión del resto de los implicados.

Trascendió que los delincuentes pertenecen a la banda «Los Chatarreros».

unnamed unnamed (3)

Palabras clave
, ,

Comente