Captahuellas serán instaladas en municipios foráneos

1546_3BBB
11 de marzo, 2015 - 6:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Instalarán sistema biométrico en la red de supermercados públicos y privados

Foto: Archivo

Maracaibo — En relación a la instalación de un lote de 20 mil captahuellas en el país, anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, el secretario general de Gobierno, Billy Gasca manifestó que «la Gobernación del Zulia está en conversación con el ministro de Alimentació, Yván José Bello, para la asignación de un importante número de máquinas.

Refirió que las captahuellas serán instaladas en la red de supermercados públicos y privados de la región, priorizando los municipios Cabimas, Miranda, Machiques y Rosario de Perijá.

Estas declaraciones las ofreció Gasca tras un recorrido realizado por distintos supermercados de Maracaibo al tiempo que manifestó que «los productos regulados están llegando continuamente a los anaqueles de distintos supermercados».

Por otra parte, QUÉ PASA constató que en el abasto Bicentenario de  Fuerzas Armadas están a la espera de 18 máquinas captahuellas para las 18 cajas que allí funcionan y que actualmente cuentan con una sola captahuella que la emplean como prueba del sistema biométrico.

Comente