El capitán del INEA, Luis Contreras fue reconocido por su labor (+Fotos)

IMG_1862
8 de octubre, 2017 - 4:38 pm
Francys Medrano / [email protected] / nota de prensa

La encargada de este reconocimiento fue la presidenta del Concejo Municipal de Tulio Febre Cordero,  Yeisbelys Moncayo

Foto: Cortesía

El concejo Municipal del municipio Tulio Febre Cordero Sur del Lago, estado Mérida, reconoció la labor del capitán Luis Contreras, bombero del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), por la lucha para evitar muertes por mordeduras de serpientes durante estos últimos 15 años en el Eje Panamericano del Sur del Lago.

Además resaltaron la creación del proyecto suero antiofídico que adelanta el Parque Tecnológico de la Universidad del Zulia.

La encargada de este reconocimiento fue la presidenta del Concejo Municipal de Tulio Febre Cordero,  Yeisbelys Moncayo.

En la actividad estuvieron presentes el comandante del Cuerpo de Bomberos de Nueva Bolivia, Degwhis Guerrero , capitán Ronny Boscán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Caja Seca municipio Sucre, estado Zulia y demás autoridades.

«Es un orgullo recibir este reconocimiento, así como lo es para los Bomberos INEA de Venezuela (…) somos un país lleno de gente con sentido humano, comprometido con la Patria y en la que nuestras acciones van más allá del simple cumplimiento de nuestra funciones», expreso el capitán Contreras tras recibir el reconocimiento.

Contreras también fue reconocido por la UNESCO como Embajador de la Buenas Voluntad en la lucha para evitar muertes por mordeduras de serpientes en Sur América.

IMG_1918

IMG_1865

Comente