Caótica ventas de útiles escolares en Miranda

qpplaceholder
24 de agosto, 2015 - 5:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Durante un recorrido realizado por centro de Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda, se pudo constatar la casi nula venta de uniformes y otros útiles escolares como morrales, cuadernos, creyones, lápices, y todo lo relacionado al comienzo de clases.

Freddy García, buhonero, dice que «las ventas de este año de uniformes están malísimas, espero que más adelante se componga esta situación (…) aún tengo los precios del año pasado, como las chemises celeste y beige a Bs. 2 mil, igual los jumper y faldas al mismo precio, mientras tanto los monos a 1.500 bolívares», dijo.

Mientras tanto, LisandraGutiérrez y Miguel Acevedo, vendedores informales coincidieron que las ventas están malas; sin embargo, están esperanzados en que cuando se acerque más la fecha del inicio de clases se mejoren.

Encargados de negocios formales como Misceláneas D´Narcy, comentan que «estamos un tanto surtidos de esta mercancía, esperamos que inicien las clases para ver si esto se mejora», así lo indicpo Mariú Sierras, administradora del local. 

Comente