Caos existencial en el centro de la ciudad

qpplaceholder
30 de octubre, 2014 - 7:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El centro de la ciudad que es un patrimonio histórico, se encuentra en el olvido por parte de las autoridades responsables del mantenimiento de sus calles, drenajes, entre otras cosas.

Cada vez que llueve se forman tres grandes charcos en plena vía principal de la avenida Libertador, que parecen unas lagunas por la cantidad de agua que almacenan; aunado a esto, se le suman unos huecos que se han formado, deteriorando la vía.

Los trabajadores informales y los particulares que por allí transitan, se quejan de esta situación porque han ocurrido inconvenientes con los vehículos que, al tratar de pasar por el lugar, caen en los «megahuecos» y quedan atascados en el charco.

Carlos González, chofer de transporte público, manifestó que en horas de la noche la delincuencia reina en el lugar, pues los maleantes aprovechan para hacer de las suyas a los choferes que pasan por el charco; «no puede ser posible que en estas calles se formen estos charcos, con las lluvias eso se pone peor y nadie viene hacer nada, y cuando ya se medio va a secar, caen tres gotas y se pone todo peor», recalcó González.

Los choferes de transporte público y particulares hacen un llamado a las autoridades pertinentes a que se acerquen y solventen la situación con respecto a las calles de la ciudad.

 

Comente