Cantv repara averías en sector La Lago de Maracaibo

Plan de Resolución Integral de Averías de Cantv se desplegó en sector La Lago de Maracaibo - 2
7 de febrero, 2018 - 3:33 pm
Daniel González / [email protected]/nota de prensa

Usuarios residenciales, entidades bancarias, televisoras y comercios disfrutan de nuevo de los servicios de comunicaciones gracias al Plan de Resolución Integral de Averías

Foto: Cortesía

Maracaibo- Servidores públicos avanzan en la resolución de incidencias registradas en Zulia, producto del hurto, robo, vandalismo o sabotaje a las redes de telecomunicaciones.

Con la restitución de más de 60 metros de cables de 100 y 200 pares, personal técnico de Cantv resolvió averías provocadas por hurto en el sector La Lago, parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.

Usuarios residenciales, entidades bancarias, televisoras y comercios disfrutan de nuevo de los servicios de comunicaciones gracias al Plan de Resolución Integral de Averías, desplegado en la capital zuliana para reponerlos tras las afectaciones generadas por la acción del hampa.

En lo que va de 2018 se han solventado en el Zulia 685 averías a empresas, comercios e instituciones, producto del hurto, robo, vandalismo o sabotaje a las redes de telecomunicaciones.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología,  sigue trabajando en la atención de los suscriptores que ven afectadas sus comunicaciones producto por los daños a las redes de telecomunicaciones, y reitera el llamado a denunciar estos hechos por el 0800-Antenas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente