CANTV ofrece Wi-Fi Para Todos

1252_4B
14 de mayo, 2014 - 12:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — El Gobierno a través de CANTV ha impulsado el proyecto Wi-Fi Para Todos que hasta la fecha un total de 24 plazas en Zulia, Falcón y Trujillo, se han sumado a esta importante iniciativa.

De esta manera, cualquier ciudadano que llegue a cada Plaza Bolívar puede traer su computador o teléfono celular, conectarse y navegar en la red gratuitamente. Los usuarios que quieran navegar en internet solo deben buscar en su dispositivo la red denominada Gobierno Bolivariano, conectarse y acceder a las páginas y aplicaciones que deseen consultar.

Cabe destacar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 86 millones de bolívares para la ejecución de este proyecto que adelanta CANTV, para ofrecer servicios de conectividad en centros educativos y plazas públicas del país, para garantizar el acceso de todos a las tecnologías.

En el Zulia, ya se puede gozar del beneficio de Wi-Fi en las plazas Bolívar de Maracaibo, Santa Rita, Cabimas, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, Baralt, Almirante Padilla, Mara, Villa del Rosario y Lagunillas.

Comente