Los 791, 792 y 793 murieron

CANTV dejó sin tono a la zona norte de Maracaibo

2B
13 de julio, 2017 - 8:50 am
Rafael Rivas / [email protected]

Los usuarios han denunciado que el robo descarado del cableado ha agravado la situación, sin embargo, dicen sentirse indignados por las respuestas que han recibido por parte de los empleados de CANTV

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Desde finales de la semana pasada, habitantes de la zona norte de Maracaibo han denunciado que gran cantidad de números telefónicos han sido suspendidos o cancelados arbitrariamente por la empresa nacional CANTV.

Un patrón se ha visto con los números con dígitos 791, 792 y 793, estas líneas dejaron de funcionar de la noche a la mañana sin ninguna explicación por parte de la estadal de comunicaciones.

«De repente mi teléfono quedó muerto, no tiene tono ni recibe llamadas, llamé a atención al cliente y en un momento me dijeron que era problema de la plataforma, me dijeron que lo iban a solucionar pero ya han pasado varios días y nada que lo arreglan», denunció Esther Olivera, habitante del sector Bella Vista con calle 3H.

Los usuarios han denunciado que el robo descarado del cableado ha agravado la situación, sin embargo, dicen sentirse indignados por las respuestas que han recibido por parte de los empleados de CANTV.

«Fui a la central en el centro comercial Salto Ángel porque tengo tres meses sin internet y ya dos semanas sin señal de teléfono y la respuesta que me dieron fue «Señor y pasará mucho tiempo antes de que vuelva a tener el servicio», esa no es una respuesta que deban dar», acotó Armando Freites, habitante de la calle 3Y.

Igualmente los habitantes del sector Nuevo Mundo y Zapara denuncian que el servicio de internet ABA que ofrece CANTV lleva alrededor de tres meses suspendido sin mayor explicación por parte de la compañía.

«No es posible que uno llame y solo sepan decir que es problema de la plataforma, y cuando uno les exige que envíen a un técnico ellos digan que tenemos que pagarles a ellos aparte para que arreglen el inconveniente», refirió Margarita Espina, habitante del sector.

Palabras clave
,

Comente