CANTV actualizó canaimitas en Zulia

1270_4B
1 de junio, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Ana Moreno


Maracaibo
— En su sede principal ubicada en la avenida 100, Sabaneta, CANTV cumplió ayer la sexta semana de atención de la megajornada de actualización de contenidos de las computadoras Canaima utilizadas por los estudiantes de  la educación básica.

En cumplimiento con el lineamiento de la Presidencia de la República esta empresa de comunicaciones perteneciente a los entes del Estado venezolano, viene otorgando la sustitución en algunos casos hasta de 1.700 equipos, como respuesta a los numerosos reportes realizados por los padres y representantes por averías en las máquinas portátiles.

De las once jornadas pautadas para el estado Zulia, restan cinco sábados consecutivos, en los que se espera alcanzar cada semana la actualización de unos 2.000 equipos, que garanticen la educación liberadora para los estudiantes del primer grado de primaria, al primer año de educación básica quienes soportan sus contenidos académicos a través de este software libre. CANTV espera se establezcan nuevos mecanismos para el soporte técnico de los equipos.

Comente