Candidatos a la ANC realizaron caminata en la ciudad de San Francisco

DSC_0035
22 de julio, 2017 - 10:53 am
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

De cara a las próximas elecciones este 30 de Julio, los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en  la ciudad de San Francisco, se realizó una caminata, para manifestar su apoyo a este proceso constituyentista, que lideriza el Presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro

Foto: Cortesía

San Francisco – La Caminata inició desde la avenida 40 hasta el sector 1 de la Urbanización San Francisco y estuvo encabezada por el candidato territorial Dr. Lisandro Cabello, acompañado por los candidatos sectoriales, concejales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consejos comunales, poder popular, UBBCH, juventud, equipos Municipales, parroquiales y demás partidos aliados.

«Estamos en un proceso de amor y alegría, por eso defenderemos la revolución desde cada espacio de lucha, con propuestas y trabajo como nos enseñó nuestro comandante eterno Hugo Chávez», destacó el Dr. Lisandro Cabello, candidato territorial por la ciudad de San Francisco.

Por su parte Dirwings Arrieta, Presidente de la Cámara Municipal de San Francisco señaló; «Con la asamblea Nacional Constituyente defenderemos las grandes misiones de nuestro presidente eterno Hugo Chávez, dándole poder a nuestro pueblo con una democracia participativa y protagónica».

Es importante destacar que las candidatas y candidatos inscritos por la Ciudad de San Francisco son el Dr. Lisandro Cabello, por el sector territorial; Benito Quintero, sector empresarial, Jorge Albornoz, sector pescador; Jorge Mavarez, sector transportista; Noris Rigo y Deyanira Chávez por el sector de personas con discapacidad; Jacqueline Michell, sector trabajadores sociales de la salud; Jhon Labarca, sector comunas y consejos comunales; Javier Osorio, sector trabajador; Merwin Gollarza, sector estudiantil; Ida León, sector de pensionados y pensionadas; Rosa Pirela, sector de campesinos y pescadores y Deivi Rodríguez y Rafael Prieto por el de sector trabajadores petroleros y mineros.

 

Palabras clave
, ,

Comente