Cañaderos marcharon por la paz

1405_4_01
14 de octubre, 2014 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

En la caminata participaron concejales, representantes del CLEZ, diputados de la AN,  miembros de las iglesias docentes, estudiantes y pueblo en general.

Cañada de Urdaneta – Más de 5.000 habitantes de la Cañada de Urdaneta tomaron las calles de la localidad, como parte de la gran caminata por la paz y por la vida. Durante la actividad los cañaderos dejaron claro que quieren vivir en paz y en armonía.

La alcaldesa de la Cañada de Urdaneta, Nidia de Atencio expresó que: «La paz se construye trabajando unidos, sin distingos de colores, razas o clases sociales. Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a todos los municipios de Venezuela a unificar esfuerzos para lograr la paz en cada rincón del país».

Por su parte, el secretario de Promoción y Prevención Ciudadana del estado Zulia, Daniel Boza comentó que la paz solo se logra cuando las personas luchan para tal fin, «La Cañada de Urdaneta está dando un ejemplo al ser el primer municipio en el país en realizar un acto donde todos los niveles de gobierno y todos los gremios están unidos con el objetivo de lograr la paz».

Otras actividades

La actividad también contó con actos culturales, deportivos, recreativos y religiosos, donde en todo momento se resaltó la importancia de la paz y la vida en nuestro país.

Cabe destacar que en la caminata participaron miembros de la Alcaldía de la localidad, concejales, representantes del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jhonny Bracho,  miembros de las iglesias católicas y evangélicas, colectivo de gestión escolar, docentes, estudiantes, deportistas, consejos comunales, gremio de comerciantes y pueblo en general.

Comente