Los habitantes denuncian la irregularidad desde hace ocho meses

Cañada Las Laras pide auxilio a gritos

3A1
10 de noviembre, 2017 - 9:48 am
Reinel Meleán/[email protected]

Es una verdadera piscina de aguas negras la que afecta a los vecinosFoto: Reinel Meleán

Maracaibo — A pesar de las labores de limpieza que llevan a cabo los organismos públicos regionales y municipales, el 3A3aglutinamiento de basura y drenaje colapsados en la mayoría de las cañadas de Maracaibo sigue siendo preponderante.

La cañada Las Laras, ubicada en la calle 89D, de la  parroquia Bolívar, se encuentra llena de  maleza y otros escombros que podrían colapsar el cauce,  además con una boca de visita colapsada desde hace más de ocho meses.

Así lo han manifestado quienes residen en sus adyacencias, razón por la que el equipo reporteril de QUÉ PASA se dirigió a varios de estos afluentes a validar la situación.

Diego Parisis, habitante del sector Veritas, explicó a este rotativo: «Llamamos a Hidrolago y vinieron rompieron para reparar el drenaje antes de las elecciones y lo dejaron así, el ingeniero Álvaro Ramírez se comprometió a repararnos el problema, pero no vino más, y el drenaje se llenó de escombro, esto es peor aún», sentenció Parisis.

Parisis comentó además, que como consecuencia de esta crisis se han enfermado más de 30 niños con conjuntivitis y en la piel.

Los habitantes del sector están cansados y piden a los entes gubernamentales abocarse a este problema.

3A2

Palabras clave
, ,

Comente