«Caminata por la Infancia y el Adulto Mayor» de Fundanis culminó con éxito

31 de octubre, 2016 - 1:39 pm
Nota de Prensa

Actualmente más de 200 estudiantes reciben atención en diferentes áreas gracias a los programas sociales impulsados por la Fundación Niños del Sol

Foto: Agencias

Con el propósito de recaudar fondos para continuar con la ejecución de los programas sociales que favorecen a niños, jóvenes y abuelitos de escasos recursos de la ciudad de Maracaibo, se realizó este 30 de octubre la caminata «Muévete por la Infancia y el Adulto Mayor».

La presidenta de la Fundación Niños del Sol (Fundanis), Geisa Belloso, acotó que la actividad se efectuó a propósito de cumplirse el décimo noveno aniversario de la institución. «Desde tempranas horas de la mañana, las personas se congregaron en zona de las gradas principales del Parque Vereda del Lago, donde fue el punto de salida. Más de 500 personas participaron en la caminata. Hubo animación, rifas y bailoterapia», destacó Belloso.

Detalló que en la actualidad más de 200 estudiantes entre niños y jóvenes reciben atención en diferentes áreas, entre las cuales se encuentran atención psicológica, psicopedagógica, nutricional, así como alimentación y educación, mientras que unos 150 abuelitos de la localidad reciben asistencia integral.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente