En homenaje a los locutores de nuestra región

Cámara Municipal de San Francisco reconocerá al talento zuliano

Cámara
1 de junio, 2018 - 4:33 pm
Vanessa Acosta/[email protected]

 Los premiados por la Cámara son Gastón Guisandes locutor y editor del Diario QUÉ PASA; Alexander Villalobos (conductor del programa Enfoque Cultural, Coquivacoa Tv), Orlando Castillo (locutor, Radio Sol), Nelson Villasmil (productor del programa Sábado Gaiteros, Canal 11 del Zulia), Juan García (locutor, Unión Radio) 

Foto: Vanessa Acosta 

Maracaibo – Este miércoles 6 de junio a las 9:00 de la mañana, la Cámara Municipal de San Francisco le hará en su sede un reconocimiento a los trabajadores que hacen vida en el espacio radiofónico en la entidad zuliana en el marco del Día de la Radio en Venezuela.

Lea más noticias: Alcaldía y transportistas discutirán en las próximas horas ajuste del pasaje en Maracaibo

En su cuarto año de concertación, el director de la Cámara Municipal, Juvenal Castro,  homenajeará a los locutores y periodistas emblemáticos de la región.

Algunos de los locutores y periodistas que serán premiados son: Alexander Villalobos (conductor del programa Enfoque Cultural, Coquivacoa Tv), Orlando Castillo (locutor, Radio Sol), Nelson Villasmil (productor del programa Sábado Gaiteros, Canal 11 del Zulia), Juan García (locutor, Unión Radio) Gastón Guisandes (locutor).

Esta información fue suministrada por el locutor Isnardo Molina, presidente de la ONG Fundación Centro Esperanza, quien se dirigió a las instalaciones de QUÉ PASA.

La fundación se encarga de la promoción, solidaridad, respeto, apoyo social, económico y salud de los artistas zulianos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente