Cámara Municipal convoca a nuevo presidente de Hidrolago a Cabildo Abierto

convocan a presidente de hidrolago
8 de agosto, 2016 - 2:55 pm
Nota de Prensa

Camacaro, explicó que actualmente, las bombas se han quemado por causa de las oscilaciones de la electricidad, por lo que considera que el sistema de protección no se encuentra en ejecución

Foto: Agencias

El concejal Yilbert Castañeda, vicepresidente del Concejo Municipal Bolivariano de Cabimas, invitó a Danny Pérez, presidente de Hidrolago, a un cabildo abierto, en el que participarán las mesas técnicas de agua de los consejos comunales, comunidad en general y la Comisión Municipal de Aguas, con la intención de dar parte al desarrollo de las estrategias de políticas municipales que vayan orientadas en la recuperación de los sistemas de aguas blancas y negras, no solo de la localidad, sino de la Costa Oriental del Lago (COL).

“No queremos que se repita lo que Freddy Rodríguez, que nunca entendió que sus atribuciones abarcaban todo el estado Zulia, siempre se enfocó en la ciudad de Maracaibo, ignorando por completo las necesidades de la COL. Así que lo que queremos es ofrecerle al nuevo presidente de la hidrológica es todo nuestro apoyo”, afirmó Castañeda.

Por su parte, Jesús Camacaro, miembro de la comisión del agua, afirmó que para esta actividad también estarán presentes los representantes de Corpoelec, “Es necesaria la incorporación de Corpoelec a esta reunión, pues para el año 2009 se logró que la empresa implementara un sistema de protección que desconecta los equipos encargados del bombeo de aguas, cuando hay fluctuaciones eléctricas, salvaguardando la vida útil del sistema eléctrico de estos equipos”.

Camacaro, explicó que actualmente, las bombas se han quemado por causa de las oscilaciones de la electricidad, por lo que considera que el sistema de protección no se encuentra en ejecución.

Por último, Jesús Camacaro, sugirió a la nueva gerencia regional de Hidrolago a no seguir las políticas poco acertadas de la antigua gerencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente