Calle 98 de Arismendi es un desastre

1054_1_01
16 de octubre, 2013 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Los pobladores del sector Arismendi en la parroquia Cacique Mara, denunciaron el mal trabajo realizado por la contratista Omca en la calle 98, obra apalancada por la Alcaldía de Maracaibo e inaugurada hace un año, pero actualmente la fuga de aguas blancas provoca numerosos huecos por todo el corredor vial.

Tulio Carrasquero, técnico de freno, habitante y trabajador de la zona explicó al diario QUÉ PASA, «la contratista sustituyó las tuberías de cobre por pedazos de manguera y arandelas, pero no duraron ni 15 días cuando hubo fuga de agua por todos lados».

Por su parte, Betty Rosado, residente de la comunidad, denunció que «los ejecutores de la obra se tardaron siete meses rompiendo las aceras y así las dejaron, mientras que el asfalto lo echaron en un día, de la noche a la mañana; lo hicieron corriendo, por eso quedó chimba y ya está rota».

Con una inversión de 2.797.919,32 bolívares, la municipalidad entregó la vialidad correspondiente a la ruta de Socorro, pero los mismos transportistas reclaman las pésimas condiciones de la vía que se hace intransitable con o sin lluvias.

Otro habitante de Arismendi, Luis Rojas informó que cuando entregaron la vialidad señalaron las fallas en las tuberías y tras dejar inconclusas las aceras se comprometieron a volver, aún los estamos esperando desde hace un año. «Pusieron lo más barato y se robaron los cobres que invirtió la Alcaldía».

Los vecinos, trabajadores y conductores que transitan por la calle 98 esperan una solución urgente para la vialidad destruida, los botes de aguas blancas y las aceras rotas.

Fotos: HL

Comente