¡Que desastre! Marabinos viven estos accidentes día a día por la mala vialidad

Cae carro en un «huecazo» en la avenida La Limpia de Maracaibo

Captura
12 de noviembre, 2017 - 3:58 pm
Ana Paola Lizardo / [email protected]

Habitantes están «cansados» y piden a las autoridades «que se aboquen» a solventar esta situación ya que no es primera vez que sucede

Foto: Cortesía

Maracaibo – A escasas  cuadras del colegio panamericano  y a 200 metros de la  Curva de Molina, en la avenida  La limpia, parroquia  Caracciolo Parra Pérez del  municipio Maracaibo, cayó  el viernes a las 9:00 de la  noche, un carro en el «huecazo  » como lo llaman algunos  vecinos del sector. En  el automotor iba manejando  una mujer en compañía de  su hijo menor de edad, quienes  resultaron heridos.

El carro quedó tan sumergido  en las aguas que  eran una mescolanza entre  agua de lluvia y aguas negras,  que el menor bebió del  agua turbia. Los moradores  y transeuntes al percatarse  del hecho, socorrieron a  los afectados. Como pudieron  los sacaron del carro y  los trasladaron al Hospital  Universitario de Maracaibo  (HUM), donde los atendieron  de las heridas que sufrieron.  QUÉ PASA estuvo en el  sitio y conversó con algunos  de los vecinos, quienes se  mostraron preocupados por  lo sucedido.

Más de un año 

Dichos habitantes aseguraron  a este rotativo que  «ese hueco lleva más de un  año así, ya no sabemos qué  más hacer para que nos resuelvan  este problema.  Hemos metido cartas a  la gobernación y la alcaldía y  nada. Esta no es la primera  vez que pasa algo similar, ya  hace más de un mes un carro  estuvo a punto de hundirse  bajo las aguas negras  que están estancadas allí». 

Llamado

Los afectados hacen  un llamado a los entes  gubernamentales a que se  aboquen a esta situación  porque «no es posible que  tengamos que estar a la espectativa  de que suceda algo  más grave».  Los habitantes aseguraron  que el «megahueco» ha  sido ignorado por los políticos  que visitan la zona, solo  en busca del voto, pero sin  brindarle solución a las necesidades  que tiene la zona.  Pidieron que tapen y asfalten  la calle para evitar una  desgracia

Palabras clave
, ,

Comente