Buhoneros preocupados por malas ventas en El Malecón

1782_3C
8 de noviembre, 2015 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Diversos buhoneros no piensan mudarse al Malecón

Foto: Cortesía

Maracaibo — Durante un recorrido del equipo reporteril de QUE PASA por la avenida Libertados se pudo contactar a varios comerciantes informales preocupados por su futura situación en el estacionamiento del Malecón.

Jesús Pérez, quien tiene tres años trabajando en el casco central se mostró descontento al saber que será trasladado hasta dicho lugar: «No me parece que para estas fechas nos vayan a mudar para allá, porque en diciembre es que se generan buenas ventas en el casco central. Tengo que vestir a cuatro  niños y sé que no me alcanzará».

Asimismo, los seis buhoneros que decidieron instalarse desde el principio, no quisieron esperar más, «nosotros nos vinimos de una vez que nos obligaron a trasladarnos, para ir haciendo el punto», manifestó Carlos Rivas, vendedor de frutas.

Dicha reubicación fue ordenada luego del plan Operación Liberación del Pueblo (OLP), realizada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el pasado 23 de septiembre en el mercado Las Pulgas del casco central de la ciudad.

Comente