Educación

Con buena afluencia reiniciaron clases este martes

3C
18 de octubre, 2017 - 9:15 am
Reinel Meleán/[email protected]

La mayoría de las escuelas en Maracaibo iniciaron clases sin contratiempos

Foto: Reinel Meleán

Maracaibo – Luego de llevarse a cabo una intensa jornada de elecciones el pasado 15 de octubre en las que se eligieron al gobernador del estado, ayer martes reiniciaron las clases en las diferentes escuelas y liceos de la región zuliana que      sirvieron como centro de votación.

QUÉ PASA visitó varias instituciones en horas de la mañana de ayer en las zonas norte, sur y oeste de la región marabina que fueron utilizados como centros electorales el domingo, y de esta forma verificar cómo fluyó el inicio de clases, quedando como  evidencia que la jornada educativa tuvo un buen inicio.

En el caso del Preescolar Pbro. Joaquín Piña, en Veritas, Yudelkis Quintero, directora del plantel, explicó a este rotativo, «Fue un inicio de clases con buen pie, además los efectivos militares del Plan Republica se comportaron a la altura, dejaron el plantel bien organizado».

Al respecto, los padres y representantes comentaron «A mi me llamaron para informarme que sí darían clases normales, y bueno, trajimos a nuestros hijos y todo se llevó a cabo perfectamente, no tenemos nada mal que decir», expresó Yoleida Sanchez, representante.

Por su parte, Alsemio Montero, quien labora en una escuela en la zona oeste, comentó «el domingo estuvimos hasta tarde en la escuela esperando por los militares del Plan República, y nos entregaron la escuela muy bien organizada».

Comente