Bs. 27 millones en recursos recibieron centros hospitalarios zulianos

1464_3 A
12 de diciembre, 2014 - 12:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto Cortesía: OIPEEZ

Maracaibo —
Los 34 hospitales del estado Zulia recibieron 27 millones de  bolívares  por parte del Gobierno nacional y la Gobernación Bolivariana del Zulia a través de la Secretaría de Salud.

Tania Mesa Rojas, secretaria de Salud regional, manifestó que esta asignación financiera corresponde a un esfuerzo  del presidente Nicolás Maduro  y un trabajo realizado con  la ministra de Salud, Nancy Pérez  y  del gobernador Francisco Arias Cárdenas, para cubrir todas las eventualidades que se presente en esta época navideña y el inicio de año, para garantizar materiales quirúrgicos y medicamentos.

Mesa expresó que «no debe haber ningún tipo de escasez  durante el mes de diciembre; estamos garantizando los medicamentos en hospitales y ambulatorios», acotó.

Asimismo, puntualizó que al inicio de la actual gestión de gobierno, no existía ningún tipo de control en relación con el uso de los recursos económicos en los centros de salud; «hoy en día la gestión bolivariana hace asignaciones financieras luego de tener la rendición de  cuentas detalladas por parte de cada director de los centros asistenciales».

Comente