En La Ciega denuncian persecución

Bomberos exigen insumos y ambulancia

REG - 160816 - BOMBEROS - CIEGA - J LARIOS (1)
17 de agosto, 2016 - 8:56 am
Katherine Medina / [email protected]

«Estamos siendo perseguidos por denunciar los problemas que existen dentro de las instituciones», manifestó el secretario de Bomberos, Néstor Montes

Foto: Jorge Larios

Maracaibo — El secretario de Bomberos, Freddy Montes, conversó con el equipo del diario QUÉ PASA para denunciar y exigir que les doten con los equipos primordiales para realizar sus deberes laborales, ya que tienen meses que no reciben ningún tipo de insumos.

Montes manifestó que les hace falta todo tipo de materiales de primeros auxilios, como también unidades de transporte.

En la estación número 1 de los Bomberos de Maracaibo, que está situado en la calle la ciega de la avenida El Milagro, hay tres unidades cisternas que están averiadas por falta de mantenimiento

Los bomberos denuncian que desde que Helim Pirela, está a cargo de la presidencia del Cuerpo de Bomberos, no compra repuestos, uniformes, ni insumos para las ambulancias, entre otras cosas.

Néstor Montes expresó: «Estamos siendo perseguidos por denunciar los problemas que existen dentro de la institución».

También agregó que «la cocina de una de las estaciones explotó y dos personas resultaron lesionadas y no tuvimos como movilizarlas porque no tenemos ambulancias en buen estado dentro de las estaciones».

Exigencias

El sargento mayor, Marcos Beltrán, expresó: «Necesitamos que todas las unidades que están averiadas sean reparadas lo más pronto posible por el bien de la ciudad, así como también, nos surtan con los insumos que no tenemos desde hace tiempo y son primordiales para una emergencia».

Montes le hace una llamado a Helim Pirela para que resuelvan los problemas que tienen las estaciones. También refirió Beltrán que seguirán protestando hasta que los escuchen y los atiendan.

Comente