Bomberos de Maracaibo reciben uniformes

1986_2C
12 de junio, 2016 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fueron entregados un total de 1.400 uniformes

Foto: Elienne Contreras

Maracaibo — El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo recibió nuevos uniformes, de manos de sus comandantes, con el objetivo de dignificar la labor de los funcionarios de la institución.

El acto oficial fue en el Paraninfo del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), ubicada en la avenida El Milagro, al lado de la Vereda del Lago, en Maracaibo.

El primer comandante de los Bomberos de Maracaibo, coronel Helim Pirela Mosquera, informó que en la actividad participaron las autoridades bomberiles regionales y nacionales.

«A partir de ahora los bomberos se distinguirán con el mismo color, pero con emblemas identificando al estado y municipio en la cual prestan sus servicios. Fueron entregados un total de 1.400 uniformes», reveló.

Declaración

Pirela Mosquera explicó que el propósito de la entrega es garantizar el cumplimiento de la Ley Orgánica del Servicio Nacional de Bomberos».

«El encuentro sirvió, además, para debatir las dificultades existentes en los diferentes cuarteles de bomberos, producto de la falta de presupuesto para cubrir sus gastos en materia de vehículos y equipos», agregó.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo recordó que en la capital zuliana se cuentan con 18 unidades repotenciadas gracias a la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.

Los uniformes de los bomberos tendrán en la espalda el nombre de la región y se distinguirán con un emblema del municipio Maracaibo.

Comente