BOD entre los mejores del mund

1600_10B
8 de mayo, 2015 - 5:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La empresa está entre las mejores de América

Foto: Agencias

Maracaibo — El Banco Occidental de Descuento (BOD), celebra estar en el cuarto puesto del mundo como una de las empresas venezolanas más valiosas del sector empresarial.

Así lo publicó la prestigiosa revista económica Forbes, en su última edición.

Se conoció que de acuerdo con la lista Global 2000 de las mejores empresas, el BOD se ubicó en la posición número 1.407, lo que representa un ascenso de 430 puestos respecto a 2011, cuando Forbes situó a la Institución Financiera en el lugar 1.837 en escala mundial.

Trascendió que esto premia la responsabilidad y el compromiso de un banco que también acaba de subir 24 puestos en el ranking de América Economía «Los 250 Mayores Bancos de América Latina» y ha sido distinguido hace poco días como la quinta entidad en el mundo en emisión de tarjetas American Express.

«Éste es otro gran éxito que suma BOD producto de la perseverancia que nos caracteriza, y que estamos empeñados en impulsar con la confianza de cada uno de nuestros clientes y el esfuerzo de nuestros trabajadores. El norte es convertirnos en una institución financiera de referencia nacional e internacional», manifestó el presidente de la entidad, Víctor Vargas Irausquín.

El BOD se ha consolidado como una institución financiera  de referencia nacional, líder en captaciones y carteras de créditos.

Comente