Billy Gasca se fue a Europa por 20 días Giovanny Villalobos es secretario encargado

1846_3 b
15 de enero, 2016 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo
— Tras el revuelo causado por conocer si  Giovanny Villalobos, secretario regional de Cultura, es el nuevo secretario ejecutivo de Gobierno, QUÉ PASA se comunicó con él para constatar la información.

Villalobos aclaró: «Por designación del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, estoy asumiendo las funciones de secretario de Gobierno encargado debido a que mi colega, Billy Gasca, tuvo que viajar a Europa durante 20 días», expresó la autoridad.

Pero estas funciones son temporales: «Esto no quiere decir que cuando Billy Gasca regrese ya no será secretario de Gobierno a menos, claro está, que el gobernador como máxima y única autoridad así lo decida.

Asimismo, enfatizó que si no hay una remoción en la Secretaría de Gobierno, Gasca seguiría a cargo de la Secretaría de Gobierno, y su persona volvería a cumplir funciones como secretario de Cultura.

Destacó que próximamente se realizará un cambio de Gabinete regional, pero que las diferencias serán mínimas y que se desconoce cuándo se anunciarán.

Comente