Bicentenario ya no vende por terminal de cédula

2B
29 de junio, 2015 - 11:53 am
Redacción Diario Qué Pasa

Desde la semana pasada Abastos Bicentenario no vende por terminal de cédula de identidad

Foto: Archivo

Maracaibo — Una fuente ligada al sistema biométrico, informó que desde la semana pasada en Abastos Bicentenario ya no están vendiendo los productos regulados por el terminal de la cédula de identidad, «el Gobierno nacional eliminó esta medida. La visita a los supermercados públicos puede hacerse todos los días de la semana, pero no puede repetirse la compra de un mismo producto regulado».

Por su parte, un empleado de Bicentenario de 5 de Julio, quien prefirió no identificarse, señaló que desde el pasado lunes 22 de junio fue eliminada la medida, sin embargo, destacó que aún se aplica el sistema biométrico o captahuellas y el límite en la compra de cualquier rubro regulado.

Por último, la fuente ligada al sistema biométrico, indicó que Farmatodo, que también está aplicando la venta de productos regulados por terminal de cédula, dejará de hacerlo a partir del próximo 1° de julio, «nos reunimos con los gerentes de la región y nos aseguraron que desde el 1° de julio ya no aplicarán ese método».

Comente