Bicentenario venderá por terminal de cédula

1426_2B
4 de noviembre, 2014 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Caren Hernández

Maracaibo — El secretario de Gobierno, Billy Gasca, dio a conocer que en Bicentenario de Costa Verde se estará implementado durante 15 días la venta de los productos regulados a los usuarios, por el terminal de la cédula de identidad, para evitar largas colas en el establecimiento y realizar el registro de los clientes.

Gasca explicó: «Luego de la reinauguración del establecimiento el pasado viernes 31 de octubre, se comenzó a implementar el sistema biométrico o captahuellas, por lo tanto, se está iniciando el registro de los usuarios; es por ello que durante 15 días se permitirá la entrada de los clientes dependiendo del terminal de la cédula. Por ejemplo hoy (ayer) es 0 y 1, mañana (hoy) 2 y 3, y así sucesivamente».

El secretario de Gobierno destacó que una vez que culmine el censo de las personas, el supermercado comenzará a funcionar como de costumbre.

Sistema biométrico

Por su parte, una fuente ligada al sistema biométrico y a la Secretaría de Finanzas y Asuntos Administrativos de la Gobernación del Zulia, informó que en unas semanas todos los supermercados de la región tendrán una máquina captahuellas por cada caja, «de esta manera se prevé que las colas disminuyan aún más en los 43 supermercados donde se aplica el sistema biométrico».

Comente