Bicentenario hará correctivos en compra semanal de trabajadores

1580_3aaa
18 de abril, 2015 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Bicentenario Norte recibirá nuevos equipos de computación para mejorar su operatividad

Foto: Miguel Romero

Cajas registradoras, balanzas, escáner, validadoras y captahuellas forman parte de los nuevos equipos que garantizarán un mejor sistema

Maracaibo — Una fuente ligada al sistema biométrico y a la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redi), dio a conocer que realizarán ciertos correctivos en Bicentenario Norte, con respecto a los productos regulados que están siendo vendidos semanalmente a los trabajadores, «consideramos que la compra que están realizando semanalmente es muy alta. La misma debe disminuir».

Agregó la fuente que los empleados pidieron participar en las conversaciones, para determinar la cantidad de rubros, así como en las adecuaciones que se llevarán acabo en Bicentenarios en las próximas semanas.

Equipos contra bachaqueros

Por otra parte, comentó el informante que en el establecimiento antes mencionado llegaron ayer 32 equipos de computación, entre cajas registradoras, balanzas, escáner, validadoras y captahuellas, para mejorar el sistema.

«Estos equipos mejoran significativamente el sistema operativo de Abastos Bicentenario (Norte), ya que pretenden controlar los bachaqueros y la doble cedulación», aseguró.

Asimismo, indicó que posteriormente actualizarán el sistema del resto de los Bicentenarios de la región.

Comente