Biagio Parisi: «Rechazamos acciones desestabilizadores que promueven hechos vandálicos»

tienda3
8 de abril, 2017 - 9:14 am
Nota de Prensa

El Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, C/G Biagio Parisi rechazó contundentemente la acción delictiva que se registró la mañana del miércoles, luego que un aproximado de 40 agitadores encapuchados ingresaran y saquearan una tienda deportiva, ubicada en la esquina de la avenida 15 Delicias con calle 67 Cecilio Acosta, en Maracaibo

Foto: Cortesía

Biagio Parisi afirmó «rechazamos las acciones vandálicas contra la gente que si está preocupada por trabajar, por vender y producir. Existe un grupo que se escuda en las manifestaciones para saquear y dañar a gente trabajadora».

Asimismo, el secretario de Seguridad siguiendo instrucciones del Gobernador Arias Cárdenas, realizó una inspección en el establecimiento comercial, que sufrió destrozos por los sujetos que ingresaron de manera violenta con piedras y tubos, y que en menos de un minuto sustrajeron ropa, calzado e instrumentos musicales. Al momento del hecho, en la tienda se encontraban varios clientes quienes lograron refugiarse y salir ilesos del tumulto.

De la misma manera, Parisi, en nombre del Gobernador Arias Cárdenas le recordó a los afectados que el Ejecutivo Regional pone a disposición los créditos del FONDESEZ, que en este caso, serviría para apoyar y  reimpulsar el negocio luego de ser víctima de estas personas quienes están siendo utilizadas y pagadas para crear desordenes de parte de grupos desestabilizadores.

«El cuerpo detectivesco está encargado de la investigación, a fin de detectar con nombre y apellido a los responsables de este robo. Sabemos que su intención es saquear los comercios y delinquir, mas no protestar de manera pacífica», refirió el secretario.

De igual forma, Parisi exhorta a la ciudadanía a que no se deje llevar por este grupo de personas que contrario a promover la democracia incitan al delito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente