Biaggio Parisi asume la seguridad del Zulia

1766_REGIONAL_1_01
23 de octubre, 2015 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Cortesía

El mayor Leonardo Castellanos asumirá de ahora en adelante la Presidencia de la Lotería del Zulia

Maracaibo —
Durante la mañana de ayer el gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, anunció a través de su red social Twitter @panchoArias2012, algunos cambios en el gabinete regional.

El mandatario manifestó que «estoy designando como secretario de Seguridad y orden Público del Gobierno del Zulia al comisario Biaggio Parisi, quien sustituirá a Yépez Castro».

Asimismo, Arias anunció que «el general Julio Yépez Castro pasará a cumplir funciones como Presidente del servicio en el Puente «General en Jefe Rafael Urdaneta».

De igual forma, delegó al mayor Leonardo Castellanos  para cumplir funciones como presidente de la Lotería del Zulia.

El gobernador del Zulia expresó que «deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones para continuar el trabajo en beneficio de todos los zulianos».

Firman convenio

Arias Cárdenas horas más tarde se reunió con el Presidente de Nestlé, Fausto Costa y lograron firmar un acuerdo para brindar una formación integral de  productores de leche en la entidad zuliana.

En este acuerdo se estipula la cooperación del Gobierno regional para iniciar  el Programa de Formación integral para Productores Lecheros, promocionada por  la  empresa láctea y reforzar la calidad del manejo del rebaño bovino e impulsar mejoramiento de las actividades que influencian la producción de la leche.

Estadio JL Ford

Con una inversión de más de 15 millones de bolívares el gobernador Arias Cárdenas junto al presidente del Funidez, Aires Simoes, hicieron entrega a la comunidad del municipio Simón Bolívar de la primera etapa del Estadio JL Ford, Ubicado en la parroquia Manuel Manríquez en el municipio Bolívar.

En el municipio Valmore Rodríguez Arias Cárdenas entregó 25 viviendas dignas junto a PDVSA, tambien visitó un proyecto de producción de Pollos de engorde e Inspeccionó la infraestructura de la UE Liceo Bolivariano «El Remolino»

Asimismo, entregó rehabilitado el ambulatorio «Chiporro II.

Microperfil

El comisario Biaggio Parisi, es exdirector fundador de las policías municipales de San Francisco, Maracaibo y La Cañada de Urdaneta.

Esta es la segunda vez que Parisi forma parte del gabinete del gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, luego que el 7 de enero del año 2013 Jairo Ramírez, entonces secretario de Seguridad y Orden Público, lo  anunciara como subdirector del CPBEZ, sin embargo el 15 del mismo mes fue separado del cargo.

En febrero de 2011 fue nombrado director y presidente de la compañía Venirauto.

En el año 2010 el comisario Biaggio Parisi fue candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito número 9 de San Francisco y en el 2008 candidato a la Alcaldía sureña.

Esta es la segunda vez que el comisario formaría parte del gabinete del gobernador Francisco Arias Cárdenas

El mandatario regional  anunció los cambios mediante su cuenta en Twitter.

Comente