En Baralt celebraron fiestas patronales en honor a San Pablo y San Pedro

Baralt
9 de julio, 2018 - 12:20 pm
Nota de prensa

 

Cientos de pobladores se dieron cita en la actividad, donde los entes locales dispusieron una tarima y juegos tradicionales para el disfrute de los lugareños

Foto: Cortesía

Baralt – Con gran entusiasmo y alegría celebraron las fiestas patronales en honor a San Pablo y San Pedro los habitantes del sector Las Rurales Nuevas, situado en la parroquia Libertador del municipio Baralt.

Cientos de pobladores se dieron cita en la actividad, donde los entes locales dispusieron una tarima y juegos tradicionales para el disfrute de los lugareños.

IMG_20180709_080530_666 (1)

El evento estuvo amenizado por el abogado Jaider Rojas, y la presentación del cantante Omar Rojas y su agrupación.

Para los más pequeños de la casa fueron dispuestos varios inflables a lo largo y ancho del lugar, además de disfrutar de pintacaritas y otros entretenimientos, sin embargo, sus rostros de alegría eran incomparables cuando vieron llegar a sus personajes animados favoritos, entre los que destacaron Peppa la cerdita y Minnie Mouse.

Siete niñas concursaron para ser elegidas como reinas de las fiestas patronales, siendo coronadas dos de ellas como reina de la feria y reina del sector.

IMG-20180705-WA0004

Como invitados especiales estuvieron el alcalde Samuel Contreras, el Comisario jefe Octavio Hurtado, director del CICPC Mene Grande y la directora de la Policía Nacional en Baralt, Yuruima Castellano.

La seguridad estuvo garantizada en todo momento por miembros del Dispositivo de Seguridad Pública y Privada (Disep), a cargo del Lcdo. Angel Vergara, encargados de resguardar y mantener el orden en el sitio.

Lo más divertido de la noche fue el juego de El Palo Encebado, un tronco de casi cinco metros de altura cubierto de grasa que varios grupos de hombres intentaban escalar para ganar 500 millones de bolívares.

Los habitantes de San Pedro agradecieron a las autoridades por el evento, al tiempo que dijeron sentirse contentos por la actividad.

IMG_20180709_080530_666 (1)

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente