Banco del Pueblo realizó primera entrega de microcréditos

qpplaceholder
17 de agosto, 2014 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — El Banco del Pueblo Soberano  otorgó este jueves 93 microcréditos a emprendedores y microempresarios de la parroquia Domitila Flores.

Rusell Palmar, gerente estadal de la entidad financiera gubernamental, destacó que esta es la primera entrega que se hace en el año 2014 con una inversión de 5 millones 630 mil bolívares. Además, informó que en las próximas semanas estarán otorgando unos 100 créditos más a comerciantes y emprendedores del municipio Maracaibo.

«Apoyamos al pueblo trabajador y a los sectores que buscan mejorar su calidad de vida a través del trabajo y el ingenio», dijo el titular del banco, quien además señaló que en esta oportunidad se desarrolló un trabajo en conjunto para conocer las fortalezas de cada uno de los solicitantes y su realidad económica.

Indicó que en la zona sur existe mucho potencial y debe ser atendido por lo que continuarán con un cronograma de actividades para sumar más beneficiados.

Por su parte, Yasmery Villalobos, beneficiada con Bs. 43 millones para impulsar su negocio de repostería, dijo que con ese dinero incrementará sus materiales de trabajo, «esto es muy bueno que puedan ayudar a personas como yo que no tenemos grandes ingresos».

Comente