Anunció el gobernador Omar Prieto en redes sociales

El segundo Banco de Autotransformadores de subestación Cuatricentenario ya tomó carga

Autotransformadores
15 de julio, 2018 - 2:50 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

Este segundo Banco de Autotransformadores instalado en Cuatricentenario dará mayor confiabilidad en el sistema eléctrico para mejorar las tensiones

Foto: Agencias

Maracaibo- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto anunció que  ya tomó carga el segundo Banco de Autotransformadores de la subestación Cuatricentenario de 400/230 KV con 250 MVA, que servirán para independizar al Zulia en materia eléctrica.

Lea También: Omar Prieto: Alcaldes recibirán recursos para mejorar el sistema eléctrico y la distribución de agua en la región

Mediante su cuenta oficial en Twitter @OmarPrietoGob destacó que el segundo banco de autotransformadores dará mayor confiabilidad en el sistema eléctrico para mejorar las tensiones. El tuit está acompañado de un material audiovisual en el que se puede observar el funcionamiento de la maquinaria.

 

Por otra parte, Prieto enfatizó los esfuerzos del gobierno Nacional en la estabilización del servicio eléctrico de la región; por lo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó una importante cifra para invertir en la localidad «para dar inicio a la construcción de dos termoeléctricas que independizarán al Zulia de manera progresiva de la interconexión nacional» puntualizó.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente