Bajaron las colas de gasolina

1205_31_01
23 de marzo, 2014 - 12:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ayer en la ciudad las estaciones de servicio amanecieron un poco más despejadas de las largas colas que se venían presentando en días anteriores, aunque continúa la zozobra y el nerviosismo por parte de los marabinos al momento de llenar los tanques de gasolina.

En algunas estaciones de servicio están cobrando  sobreprecio y solo se permiten echar hasta 30 litros de gasolina. Algunos choferes de distintas rutas aseguran sentirse «irritados» y cansados de las inmensas colas que tienen que hacer.

Este es el caso de José Morales, chofer de carros por puesto de La Limpia, quien asegura que sí hay escasez y que en las bombas no llegan las gandolas como antes.

A pesar de todos los rumores que se corren el director interno de Pdvsa, Ricardo Coronado ratificó que está plenamente garantizado el despacho de gasolina.

El pasado viernes se conoció que las estaciones de servicio en la región habían duplicado el despacho de gasolina para cumplir con la alta demanda.

Choferes «abusadores»

Las largas colas, el nerviosismo y falsos rumores han provocado que algunos choferes se aprovechen para cobrar exceso en el pasaje.

Usuarios de los carros por puestos de la línea Socorro, denunciaron a QUÉ PASA que algunos choferes están cobrando sobreprecio en los pasajes, el viaje corto que cuesta cinco bolívares está en 10 bolívares, y el largo de siete bolívares lo están cobrando en 20.

«Me monté en el carrito en Los Patrulleros y cuando fui a pagar me dijo el chofer que eran 20 bolívares para el centro», manifestó Carmela Pérez.

Fotos: CH

Comente