Bajada de la Virgen contará con gran despliegue de seguridad

1064_noticias 19
26 de octubre, 2013 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Hoy durante el acto de la Bajada de la Virgen de Chiquinquirá, los ciudadanos contarán con un grandioso despliegue de funcionarios que garantizarán la seguridad de propios y visitantes, quienes cada año asisten a homenajear a la Patrona del Zulia.

En rueda de prensa, el jefe del Centro de Coordinación Policial Noroeste de Polimaracaibo, Iván Urdaneta detalló que habrá 45 puntos de control que estarán ubicados a lo largo del recorrido. Indicó además que habrá cierres totales de arterias viales a partir de las 4:00 p.m. en las adyacencias del casco central.

Por su parte, el director de Protección Civil Maracaibo, Helim Pirela destacó que unos mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad adscritos a la municipalidad, estarán dispuestos para apoyar a los feligreses.

Tranvías disponibles

Para comodidad de los asistentes a la celebración, la fundación Tranvía de Maracaibo activará un circuito denominado «Bajada de la Virgen», el cual tendrá como propósito facilitarles a quienes asistan con vehículo un cómodo estacionamiento y traslado gratuito hacia el casco central.

Comente