Continúan desatados

«Bachaqueros» venden maizina y cal por leche

Mesa-bachaquera
20 de julio, 2016 - 9:27 am
Kendry Soto / [email protected]

Maizina y cal es lo que muchos han conseguido en potes de leche que compraron a Bs. 8 mil

Foto: Agencias

Maracaibo — Ya entre los ciudadanos es tema coincidente comentar cuáles son las «marañas» usadas por los «bachaqueros» cuando no tienen ningún producto que vender.
Son diversos los trucos estafadores implementados por los «bachaqueros» los que se escuchan a diario entre las personas en el trabajo, con los vecinos, en el autobús; sin embargo, ahora hay nuevos modus operandi para robar a los compradores, vendiéndoles algo cuyo contenido no es lo que esperan hallar luego de adquirir a precios especulativos.

Contenidos inesperados

«En el centro y en muchas otras zonas, hay ‹bachaqueros› que aparte de robar con los altos precios de los productos, también estafan con un contenido inesperado», dijo Ana Soza.

La mujer añadió: «La otra vez compré un pote de leche y cuando lo destapé adentro solo había maizina. Son unos ladrones, hasta cuándo van a estar las autoridades dejando hacer de las suyas a estas personas que solo especulan y roban».

«Hay padres desesperados por comprar leche para sus hijos así sea cara y en el pote se han conseguido hasta con cal y lo digo con seguridad porque así le pasó a mi hermana que compró un pote en 8 mil bolívares», aseveró Jesús Gutiérrez, quien también hizo un llamado a las autoridades para que le ponga mano dura a los «bachaqueros» de la ciudad, en especial los de Las Pulgas.

«Mi madre compró en el centro un pote de champú en Bs 1.200 y lo que tenía adentro era jabón líquido de esos tapa amarilla», comentó Juan Velázquez, afectado por los «bachaqueros».

Todas estas personas relataron con frustración sus historias e hicieron un llamado a la población para que estén alertas con los «bachaqueros» que «únicamente aparecieron para robar y estafar a la gente».

Palabras clave

Comente