Ayer hubo vuelco: van tres consecutivos

1261_31_01
23 de mayo, 2014 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Por tercer día consecutivo una unidad de transporte en Maracaibo se volcó en la ciudad, justamente a las 7:30 de la mañana de ayer, una camioneta, modelo Renault, de color verde, placas KAD-064, quedó con los cuatro cauchos hacia arriba en la avenida 5 de Julio con avenida 10, diagonal a PDVSA-La Estancia.

El accidente ocurrió debido a que el conductor de un carro, modelo Malibú, de color blanco, placas BB170C, se «tragara» la luz roja del semáforo, impactando con la camioneta, ocasionando el vuelco. En los vehículos se trasladaban varias personas, que afortunadamente salieron ilesas.

Hasta el sitio se apersonaron funcionarios del 171, quienes levantaron el choque y  les prestaron los primeros auxilios a las personas que se trasladaban en los automóviles.

Ronald Castro de 32 años de edad y Deivi García (26), conductores de los carros se mostraron consternados por lo sucedido. Recordemos que con este vuelco, suman tres en lo que va de semana; el martes sucedió con el bus de San Jacinto, donde hubo más de 10 personas heridas y este miércoles, una ambulancia de CDI se volcó en la C-1, generando un gran congestionamiento vial.

Comente