Arias se reunió en la sala popular militar

«Avanzamos con la misión de abastecimiento»

Arias se reune en sala militar
28 de julio, 2016 - 10:08 am
Rafael Rivas / [email protected]

Cabe recordar que el pasado martes el primer mandatario recibió 530 toneladas de alimento para camaroneras que se distribuirá a 34 empresas de Zulia, Falcón y Trujillo

Foto: Cortesía

Maracaibo — Este miércoles el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se reunió en la sala popular militar de la Zodi-Zulia para concretar las estrategias para los 7 vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

A través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012 el primer mandatario regional publicó: «Trabajamos para garantizar los resultados en los 7 vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro».

Cabe recordar que el pasado martes el primer mandatario recibió 530 toneladas de alimento para camaroneras que se distribuirá a 34 empresas de Zulia, Falcón y Trujillo, que incrementará a 25 mil toneladas la producción de Camarón, cumpliendo con el vértice Producción Eficiente de la Misión. Así mismo Arias Cárdenas anunció la llegada de 23 mil toneladas de trigo panadero y para fabricación de pastas al Puerto de Maracaibo.

Asimismo, en el marco del programa de abastecimiento y los Clap, se realizarán jornadas de abastecimiento a las comunidades del oeste de la ciudad. También se informó que a los encargados adscritos a los clap se les entregarán las planillas para comenzar el censo para la distribución de uniformes escolares.

Comente