Avanza con éxito jornada «Por Amor al Hospital Universitario de Maracaibo»

Sustitución del sistema de ventilación de aires acondicionados
14 de noviembre, 2016 - 5:45 pm
Nota de Prensa

El ingeniero Alexander Morales,  informó que desde el inicio de la gestión del doctor Samuel Viloria, director del SAHUM, y gracias al apoyo del gobernador Francisco Arias Cárdenas y al Ministerio del Poder Popular para la Salud, se han desarrollado trabajos a nivel de infraestructura en las partes internas y externas del gigante de la salud

Foto: Agencias

Maracaibo. –  En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), se continúan realizando trabajos de infraestructura, climatización y electricidad, con el propósito de seguir potenciando los espacios físicos de las diferentes áreas del importante centro hospitalario.

El ingeniero Alexander Morales, Jefe de la División de Servicios Generales y Mantenimiento del SAHUM, informó que desde el inicio de la gestión del doctor Samuel Viloria, director del SAHUM, y gracias al apoyo del gobernador Francisco Arias Cárdenas y al Ministerio del Poder Popular para la Salud, se han desarrollado trabajos a nivel de infraestructura en las partes internas y externas del gigante de la salud, con el fin de brindar espacios modernizados y confortables a pacientes, familiares, personal médico y obrero de la institución.

«En esta oportunidad uno de los trabajos se están ejecutando en el Servicio de Nutrición y Dietética, allí estamos realizando (por área), una rehabilitación integral, donde removimos cerámicas, el cielo raso, estamos reparando los mesones, reestructurando de las paredes, entre otros trabajos», indicó Morales.

De igual forma manifestó, que la refacción que se realiza en el referido servicio es gracias a los enlaces establecidos por el titular del SAHUM, con la Ferretería Bicolor, la cual está brindando también el apoyo con el material de construcción para la ejecución.

Para finalizar, el ingeniero detalló que en el Servicio de Urología (ala izquierda), se está ejecutando la restructuración completa del  piso: «En este Servicio los trabajos también iniciaron por áreas, pero el proyecto es a nivel macro, allí vamos a cambiar el piso, el techo, todo el sistema de ventilación (aire acondicionado), será remplazado, estamos realizando sustitución de tuberías, sistema eléctrico, puertas, cielo raso, salas sanitarias, ventanas, entre otras. El Servicio será restaurado completamente».

Remodelación completa

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente