Autoridades ejecutarán plan de acción 2015

1513_2B
3 de febrero, 2015 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — En una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, la ministra del Poder Popular para la Salud, Nancy Pérez y la secretaria de Salud,  Tania Mesa, se acordó ejecutar un plan de acción 2015 para que el pueblo zuliano pueda tener una mejor calidad en estos servicios.

Arias Cárdenas destacó que la salud es un aspecto fundamental para impulsar todos los planes que se están ejecutando en el estado para su desarrollo. Del mismo modo, la ministra del Poder Popular para la Salud destacó que: «En lo que tiene que ver con la dotación, con los medicamentos, estamos incorporando a todo el mundo, a la cámara, a los distribuidores, a las farmacias, nos estamos reuniendo para ponernos de acuerdo; el tema de los medicamentos nos afecta a todos, es un tema muy sensible para la población».

Por su parte, la secretaria de Salud, Tania Mesa resaltó que la gran misión es otorgar salud a través de la atención preventiva aplicada en la entidad y que la salud sea óptima para toda la ciudadanía.

Comente